La plantilla de la UD Melilla se vistió de corto en la jornada de ayer para la realización de una de las pocas sesiones de entrenamientos que tendrán sus jugadores de cara a afrontar la eliminatoria de la Copa del Rey de mañana donde se tendrá que enfrentar al cuadro del Onteniente, a partir de las 20:45 horas. A pesar de que se tendrá poco tiempo para preparar este enfrentamiento los melillenses parten con la ventaja de atravesar un momento ideal tanto de juego como de resultados por lo que se tendrá muchas opciones de sumar el triunfo.
El cuadro de nuestra ciudad, a pesar de todo, tiene los pies en el suelo y sabe a la perfección de que si no hace un buen trabajo en líneas generales desde el primer minuto su rival pueda aprovechar esta situación para sorprender a los jugadores dirigidos por Luis Miguel Carrión.
El cuadro valenciano llegará al estadio municipal Álvarez Claro después de caer derrotado este pasado fin de semana en su terreno de juego por el resultado de 0-3 frente al FC Barcelona B, por lo que sumó tan solo dos puntos en los últimos nueve disputados. También es cierto que este conjunto tiene suficiente calidad dentro de su plantilla para derrotar a cualquier rival, por lo que los futbolistas melillenses tendrán que estar muy concentrados a lo largo de los 90 minutos.